Avisar de contenido inadecuado

Indemnizaciones accidentes de tráfico

{
}

Indemnizaciones accidentes de tráfico

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico se calculan en base a unos baremos de accidentes que establecen unas cantidades por cada día de baja o día impeditivo, por cada día de hospitalización y por cada día no impeditivo o de rehabilitación así como unas cantidades por cada punto de secuela. Es decir, las indemnizaciones por accidentes de tráfico se calculan en función del tiempo de curación o incapacidad temporal, y en función de la gravedad de las secuelas o incapacidad permanente, entendiendo como secuelas tanto las físiscas, estéticas y psicológicas.

Por supuesto a parte de estos dos conceptos básicos, las indemnizaciones por accidentes de tráfico también incluyen el perjuicio económico, así como otros factores de corrección especialmente cuando se trata de accidentes graves con lesiones importantes que incapacitan para la realización del trabajo habitual o requieren de la adaptación de la vivienda o del vehículo propio. En estos casos de lesiones graves y por ende indemnizaciones muy elevadas también hay que tener en cuenta la necesidad de ayuda de terceras personas e incluso los daños morales de los familires del lesionado.

En todos los casos, desde las cervicalgias a los accidentes mortales se aconseja contar con el asesoramiento de abogados especialistevidentes y las diferencias entre ambos cálculos de indemnización son más impactantes...as en accidentes de tráfico, aunque es en los casos de lesiones más graves cuando las diferencias entre las valoraciones de las lesiones que realizan las aseguradoras y las que realizan los médicos forenses del juzgado o nuestror propios peritos, se hacen más impactantes

{
}
{
}

Deja tu comentario Indemnizaciones accidentes de tráfico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.