Avisar de contenido inadecuado

Abogados accidentes de tráfico

{
}

 

1. ¿Para contratar a Indemnización por Accidente es necesario pagar una cuota Mensual?
En absoluto, la persona que ha sufrido un accidente de tráfico o laboral acude a nosotros y a partir de ese momento, no es necesario ser socio previamente ni pagar cuotas posteriormente. 

El cliente sólo paga cuando cobra su indemnización

2. ¿Es necesario adelantar alguna cantidad para cubrir los gastos?
No, Indemnización por Accidente adelanta todos los gastos del procedimiento

3. ¿Puedo obtener mayor indemnización frente a las compañías aseguradoras?
Indemnización por Accidente es una empresa independiente de las compañías de seguros y lucha porque sus clientes obtengan una indemnización más justa, así como una objetiva valoración de las posibles secuelas que puedan permanecer después del accidente.

4. ¿Qué ventajas ofrece Indemnización por Accidente frente a otros bufetes de abogados?
Indemnización por Accidente está especializada y se dedica exclusivamente a las Indemnizaciones de sus clientes, además de ofrecer la tramitación de su caso, se ocupa de ofrecer la posibilidad de acceso a una  asistencia sanitaria y en caso de problemas en la valoración de las lesiones disponemos de médicos especialistas en la valoración del daño corporal

5. ¿Qué hace Indemnización por Accidente por Ud.?
No tiene que preocuparse por nada Indemnización por Accidente  cuenta con profesionales con larga  experiencia en el sector y es el primer interesado en ofrecer un servicio de excelencia y establecer relaciones a largo plazo con sus clientes.

6. ¿Cuál es el coste de nuestros servicios?
Solamente pagará nuestros servicios si Ud. cobra su indemnización.
Pagará un porcentaje sobre la indemnización obtenida que se fijará en un sencillo contrato con todas las garantías que le asisten como consumidor.

7. ¿Qué se indemniza en un accidente de tráfico?
Lesiones permanentes, secuelas.
Perjuicios económicos que se puedan acreditar mientras está de baja.
Incapacidad temporal
El fallecimiento
Gastos médicos, hospitalarios, etc.

8. ¿Los ocupantes o pasajeros tienen derecho a indemnización?
Si usted iba de pasajero en un coche o moto y tuvo un accidente, SIEMPRE TIENE DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN.

9. ¿Qué plazo tengo para reclamar?
El plazo que tiene es de 6 MESES para interponer la correspondiente denuncia ante la Policía o el Juzgado donde ocurrió el accidente. Generalmente el procedimiento penal es el más rápido y efectivo para obtener la indemnización oportuna.

Dispondrá del plazo de 1 AÑO para interponer la demanda ante la jurisdicción civil y en reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

Si pasan estos plazos, no podrá reclamar nada por ese accidente.
Si finalmente es indemnizado y aparecieran nuevas secuelas relacionadas con el mismo accidente, tendrá un nuevo plazo de 1 año para reclamar por esas nuevas secuelas.

10. ¿Debe ser mi compañía de seguros la que defienda mis derechos?
Es recomendable un abogado especializado e independiente a la aseguradora, por los intereses y convenios que pudieran existir entre las compañías de seguros implicadas, en Indemnización por Accidente se lo gestionamos sin que usted tenga que pagar nada hasta que cobre su indemnización y si por cualquier motivo no cobra la indemnización, nunca tendrá que abonarnos nada, en la mayoría de los casos su compañía de seguros se hará cargo de parte o de la totalidad de nuestros honorarios. 

11. ¿He sido atropellado, que debo hacer?
Si le han atropellado, casi siempre tendrá derecho a recibir una indemnización, conforme a la ley por el seguro del vehículo culpable o en el caso de no tener seguro se hará cargo de su indemnización el Consorcio de Compensación de Seguros

{
}
{
}

Comentarios Abogados accidentes de tráfico

Hola el 3 de mayo de 2011  donde me dieron un golpe por la parte trasera de mi coche   y con el impulso colisione con otro  estube hospitalizado 4 dias y por supuesto mi coche no vale para reparar es peugeot 306 del 97 con 180.000km tengo diagnosticado por el hospital traumastimo cervical y dorsal y tres discos aplastados pero dicen que lla son antiguos devido a una cifoescoliosis   , mi compañia es linea directa que pasos devo seguir
Ruben Martinez Ruben Martinez 08/05/2011 a las 20:23
Ruben, primeramente te informo que Línea Directa te ofrece 1000 euros para la libre elección de abogados, es decir, que te cubre los honorarios de abogados  especialistas en accidentes de tráfico como nosotros hasta esa cantidad. En segundo lugar decirte que deberías tener una segunda opinión acerca de los discos aplastados pero si efectivamente su origen no fuera postraumático,osea que no son causados por el accidente de tráfico, no quiere decir que no le paguen una indemnización por el agravamiento que seguro ha debido sufrir en la zona afectada. Es en estos casos especialmente donde se hace necesaria la intervención de especialistas en accidentes de tráfico, ya que, a parte de abogados contamos con los servicios de médicos especialistas en la valoración del daños corporal.
Ponte en contacto con nosotros en el 914351078 y te asesoraremos gratuitamente o rellena un formulario de contacto en nuestra web principal www.indemnizacionporaccidente.com

Deja tu comentario Abogados accidentes de tráfico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.